Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo y un buen empate frente a Temperley como visitante

El conjunto ensenadense completó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante la reserva de Temperley. Fue igualdad 1-1 con gol de Tomás Squie.

Publicada: 03/03/2023 17:35:45

Lecturas: 1481

Este viernes, en condición de visitante, Defensores de Cambaceres aprovechó la jornada y se midió ante la reserva de Temperley en la cancha auxiliar del Gasolero. Al cabo de 70 minutos de fútbol, el Rojo igualó 1-1 ante los de Turdera gracias al tanto de Tomás Squie, desde los doce pasos.

El conjunto de Álvaro Pereira formó con: Valentín Massara; Leonel Caieli, Mauricio Graf, Manuel Almeida, Gerónimo Rodriguez; Thiago Lauro, Tomás Cuscueta, Rodolfo Fernández; Tomás Bravo, Mauricio Garro y Tomás Squie.

Además, en el segundo tramo del amistoso ingresaron los siguientes jugadores: Ignacio Borzone, Gonzalo Desaunet, Francisco Villalba, Diego González, Rodrigo Ramos, Matías Rosano, Nicolás Le Bellot, Luciano Silva y Uriel Aguilar.

Por último, vale mencionar que Tomás Cuscueta y Mauricio Garro fueron confirmados como refuerzos para la próxima temporada. El primero es mediocampista de 20 años y llega proveniente de Defensa y Justicia; mientras que Garro viene de un último paso por Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas