Promocional Amateur | Juventud Unida

En el retorno a casa: Juventud querrá los tres puntos

Tras dos años sin jugar en su estadio, el Lobo Rojo pegará la vuelta a casa. Es por eso que el equipo quiere estar a la altura e irá en busca de un triunfo para levantar.

Publicada: 15/06/2021 23:35:42

Lecturas: 2010

La fecha pasada, Juventud Unida no tuvo un buen rendimiento. El equipo jugó en un estadio de Primera Nacional, como es el Estadio Nuevo Francisco Urbano, pero no estuvo a la altura de la situación.

En una nueva jornada de la Primera D, el Lobo Rojo querrá cambiar la imagen que dejó la jornada pasada en la derrota por 3-1 ante Sportivo Barracas. Es por eso que este miércoles, a partir de las 15:30, Juve se medirá ante Lugano en busca de los tres puntos.

Para este duelo, el entrenador Juan Manuel Viola apostará por: Martín Panetta; Manuel Almeida, Nahuel Espínola, Matías Digangi, Lucas Serafini; Franco Almanza, Kevin Ferreyra, Braian Pedraza, Agustín Campi; Facundo Cacciapuoti y Maximiliano Orellana.

Por su parte, este partido tendrá un condimento más que especial. Juventud Unida volverá a disputar un partido de manera oficial tras dos años sin actividad en el mismo. Es por eso que querrá buscar la victoria como sea en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas