Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 07/09/2019 20:33:03
Lecturas: 690
Se terminó la espera para los equipos de la Primera D y Defensores de Cambaceres prepara su estreno como local frente a Argentino de Rosario, desde las 15.30 en el “12 de Octubre” y con el arbitraje de Gonzalo Pereira.
Luego de una pretemporada atípica, el Rojo de Ensenada tomó como premisa el objetivo principal que es volver a la C, y por eso renovó casi todo su plantel, sumando a refuerzos de renombre en la categoría, jugadores de la Liga Amateur Platense y algunos con pasado en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata.
En el arco reafirmó a Tahiel Alegre, y sostuvo a Enzo Caroccia, agregando la experiencia de Leandro Dreer, que llegó de Atlas, la juventud y fiereza de Isabelino Prieto de inferiores en el Lobo y a Lautaro Carsetti, de paso por Villa San Carlos.
En la mitad sumó a Emmanuel Marengo, de Central Ballester y Esteban Coronel, de Liniers, sumados a Lucas Portilla. Adelante tendrá caras nuevas como la de Matías Reali, Leonel García y Nicolás Ferreira, todos con paso por las formativas de Gimnasia, y la vuelta de Fabián Maidana, más la continuidad de Luca Catalano.
El debut será frente a su gente con el estreno de la tribuna “Lucas Pratto” con el arbitraje de Gonzalo Pereira, frente al Salaito, uno de los conjuntos de mejor andar en la temporada anterior, que sufrió pocas bajas y se perfila como candidato.
De esta manera, el Rojo formaría: Tahiel Alegre; Enzo Caroccia, Isabelino Prieto, Leandro Dreer, Juan Díaz; Leonel García, Emmanuel Marengo, Esteban Coronel, Matías Reali; Fabián Maidana y Nicolás Ferreira.
Sebastián Fernández
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Cambaceres empató en Villa Devoto y sigue sin ganar
Cambaceres buscará su primer triunfo en Villa Devoto
Santiago Díaz: “Estoy contento de poder estar en el club”
Sobre el final, Cambaceres se quedó con las manos vacías
En Villa Soldati, Cambaceres buscará su primera victoria
Llegó un refuerzo de último momento para Cambaceres