Promocional Amateur | Muñiz

"La unificación con la Primera C es algo muy positivo"

Alexis Romano, guardameta del Rayo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso a la espera del comienzo de la Primera D. "Uno tiene que prepararse como profesional", afirmó.

Publicada: 02/02/2023 13:08:54

Lecturas: 1966

Los clubes de la Primera D se encuentran expectantes ante el inminente anuncio de la AFA que dicte la fecha de comienzo de la competición. Uno de los protagonistas de la campaña anterior, Muñiz, ya ha comenzado la pretemporada, con vistas a mejorar su rendimiento. Su arquero, Alexis Romano, mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

"Al plantel lo veo bien, muy entusiasmado y ya pensando en el inicio del campeonato", comentó el portero acerca del inicio de las primeras semanas de trabajo con el equipo. "Si bien es larga la pretemporada, uno siempre entrena pensado en la primera fecha. La emoción está siempre, se juegue por lo que se juegue uno quiere competir igual".

Luego, fue claro en cuanto a los objetivos que tiene el equipo, pese a que el ascenso esté asegurado: "Nosotros nos propusimos pelear por el título y en consecuencia buscar la clasificación a la Copa Argentina. Como dije antes, uno siempre busca competir en todo"

Acerca de la unificación de la Primera C y D que se realizará en 2024, Romano se mostró optimista: "Es muy positivo, uno se puede medir con jugadores de otra categoría y saber donde está parado. Por eso uno ya tiene que prepararse como si estuviera en la C y fuera un profesional. El contrato tiene que ser un premio para cada jugador por el sacrificio que se hizo".

Por último, el futbolista de 25 años quiso enviarle un mensaje a los hinchas de Muñiz, de cara a este nuevo año futbolístico: "Vamos a seguir compitiendo tal como se hizo en los dos años anteriores. El grupo va a hacer lo mejor posible en cada fin de semana".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas