Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Una buena práctica en 1 y 57

El Rojo, que debutará ante Atlas en condición de local, se midió este jueves ante Estudiantes. Fabián Maidana marcó el único tanto para los de Rubén Agüero.

Publicada: 19/11/2020 14:52:11

Lecturas: 509

En su segunda práctica amistosa de pretemporada, Defensores de Cambaceres se midió este jueves ante Estudiantes de La Plata en 1 y 57. Fue un encuentro positivo frente a un combinado de jugadores alternativos del equipo Albirrojo.

Los once del elenco ensenadense fueron: Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Diego Dreer, Lautaro Carsetti, Juan Manuel Díaz; Leonel García, Esteban Coronel, Agustín Duran, Tomás Bravo; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

Cabe destacar que ambos tantos se dieron en el complemento: Leonel Caielli, en contra, le daba el triunfo al Pincha; mientras que Fabián Maidana logró igualar las acciones.

Por otra parte, se confirmó los rivales a los cuales enfrentará Cambaceres en el siguiente certamen de la Primera D: Atlas (local), Lugano (visitante), Deportivo Paraguayo (local), Sportivo Barracas (visitante), Liniers (local), Claypole (visitante).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas