
Centro Español
El Ruso Geldstein será el nuevo entrenador de Centro EspañolPublicada: 20/04/2025 19:23:45
Lecturas: 725
En la tarde del domingo, en el estadio 12 de Octubre se enfrentaron Defensores de Cambaceres y Claypole por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El conjunto local llegaba en una situación crítica luego de 15 partidos y más de medio año sin triunfos, por lo que solo servía ganar. A esto hay que sumarle que el Rojo era el único equipo del fútbol argentino que aún no había sumado ningún punto.
Camba salió a buscar el triunfo desde el comienzo y a los 7 minutos logró abrir el marcador con un tanto de Javier Sequeyra, quién remató desde lejos con un potente tiro que se metió junto al parante izquierdo del arquero Tomás Tello. No obstante, la alegría duró poco ya que Axel Paiva aprovechó un rebote y, de volea, estampó el empate a los 33'. Tras esto, el marcador no volvió a moverse hasta el entretiempo.
En el comienzo de la etapa complementaria, Camba se volvió a despertar y en apenas cinco minutos, logró volver a ponerse en ventaja con un tanto de Nicolás De Benedetti. Esta vez el gol le puso cifras definitivas al marcador, terminando así con la insoportable sequía que sufría el equipo de Ensenada
De esta forma, Cambaceres suma sus primeros tres puntos del campeonato y, aunque se mantiene último en ambas tablas, comienza a soñar con abandonar dicha zona. El próximo fin de semana, el Rojo deberá visitar al siempre difícil Deportivo Español en el estadio Nueva España por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera C.
Santiago Orsetti
Centro Español
El Ruso Geldstein será el nuevo entrenador de Centro EspañolLeandro N. Alem
Se cumplen ocho años del ascenso de Alem a la Primera CClaypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localCentro Español
Santiago Fleitas dejó de ser el técnico de Centro EspañolVictoriano Arenas
En un partido lleno de goles, Arenas cayó ante AtlasPuerto Nuevo
El Portuario sufrió un duro golpe en casa ante el Tambero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12