Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”Publicada: 11/04/2026 23:46:59
Lecturas: 2737
Bartolomé Mitre y Sol de América no lograron sacarse ventajas y terminaron empatando 0-0, en un encuentro disputado en el estadio Ernesto Tito Cucchiaroni. El partido correspondió a la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.
El equipo posadeño, dirigido por “Pico” Salinas, llegaba a este compromiso con un presente positivo que lo ubicaba en la cuarta posición de la tabla con cuatro unidades. Esa campaña era fruto de una victoria como local ante Boca Unidos y un empate como visitante frente a Sarmiento de Resistencia, luego de haber caído en su debut ante Tucumán Central.
Por su parte, Sol de América arribó al encuentro con un andar irregular, alternando resultados en sus primeras presentaciones. El conjunto visitante había comenzado el torneo con una derrota ante Juventud Antoniana, pero logró recuperarse en la fecha siguiente al imponerse frente a Sarmiento de La Banda.
Con el empate, Bartolomé Mitre se posiciona cuarto, con cinco puntos, mientras que Sol de América marcha quinto, con cuatro unidades. El próximo fin de semana, el Auriazul visitará a Juventud Antoniana y el Solense recibirá a Defensores de Puerto Vilelas.
Santiago Orsetti
Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”
San Martín de Formosa
“Debemos seguir sumando, es una zona difícil y cambiante"
Cipolletti
“No tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo”
Atenas de Río Cuarto
“Sumar es positivo porque seguimos en clasificación"
Independiente de Chivilcoy
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporación
Cipolletti - Atenas de Río Cuarto
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
“El equipo viene bien, sabe lo que quiere y a qué juega”
Paridad sin goles entre Bartolomé Mitre y Juventud Antoniana
Bartolomé Mitre empató en Formosa y sigue en lo más alto
Mitre (Posadas) le dio otro golpe a Sarmiento de Resistencia
Sol de América se hizo fuerte y venció a Juventud Antoniana
Mitre de Posadas venció a Tucumán Central y quedó puntero
1
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
2
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
5
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
6
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
7
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
8
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
9
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
10
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
11
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis
12
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo