Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”Publicada: 10/03/2026 19:49:43
Lecturas: 2852
El Torneo Federal A está próximo a comenzar y, por ello, Sol de América de Formosa se reforzó. Entre sus nuevos nombres se encuentra el arquero Marcos Ferreyra (foto), quien conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Me siento muy contento y agradecido por la oportunidad de estar en Sol de América de Formosa. Desde que llegué me encontré con un grupo humano muy bueno y un club que trabaja con seriedad. Estoy con muchas ganas de seguir creciendo y aportar desde el lugar que me toque para ayudar al equipo”, comenzó.
Luego, contó: “En lo personal, mi objetivo es seguir mejorando día a día, aprovechar cada entrenamiento y estar preparado cuando me toque jugar. Como arquero siempre trato de sumar experiencia, seguridad y transmitir confianza al equipo”.
“Con el equipo apuntamos como meta ser un equipo competitivo, protagonista y pelear lo más arriba posible en el torneo para lograr el ascenso. Sabemos que es un campeonato difícil, pero estamos trabajando para representar de la mejor manera al club”, continuó.
Para cerrar, declaró: “El cuerpo técnico nos pide ser un equipo ordenado, intenso y comprometido en todas las líneas. La idea es tener solidez defensiva y aprovechar las situaciones que generemos en ataque, siempre priorizando el trabajo colectivo”.
Iñaki Erreguerena
Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”
San Martín de Formosa
“Debemos seguir sumando, es una zona difícil y cambiante"
Cipolletti
“No tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo”
Atenas de Río Cuarto
“Sumar es positivo porque seguimos en clasificación"
Independiente de Chivilcoy
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporación
Cipolletti - Atenas de Río Cuarto
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
Bartolomé Mitre empató en Formosa y sigue en lo más alto
Sol de América se hizo fuerte y venció a Juventud Antoniana
Sol de América goleó a Sarmiento y es el único puntero
En Formosa, Sol de América goleó a Tucumán Central
Sol de América venció como local a Defensores de Vilelas
Sol de América sumó sus primeros puntos ante Sarmiento
1
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
2
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
5
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
6
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
7
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
8
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
9
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
10
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
11
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis
12
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo