Primera B | Defensores Unidos

“Confiamos en nosotros”

Pese a la caída con J.J. Urquiza en Villa Fox, Julián Giménez Pilutik remarcó que fueron algo más que su rival. “Se metieron atrás como la mayoría en Zárate”, expresó.

Publicada: 29/02/2020 23:38:47

Lecturas: 851

Defensores Unidos sufrió un golpe inesperado en Villa Fox y se quedó con las manos vacías. Justo José de Urquiza lo venció 2-0 y le impidió arrimarse a Tristán Suárez y Acassuso, los líderes del Clausura de la Primera B. Y el que habló sobre lo sucedido fue Julián Giménez Pilutik en diálogo con Solo Ascenso.

“La actitud del equipo fue muy buena, J.J. vino y se metió atrás como hace la mayoría de los equipos en Zárate. Nosotros manejamos el juego, tuvimos cuatro o cinco jugadas claras que no pudimos convertir y lo terminan ganando cuando vamos a buscar el partido que empezamos a dejar espacios”, expresó. Y siguió: “Hay que seguir trabajando, tenemos un gran equipo, con mucho potencial y confiamos en nosotros 100 por ciento. Esto es largo y hay que salir a sumar en todas las canchas”.

A su vez, sobre los puntos que dejaron en el camino, el volante no los lamentó: “Siempre hay que intentar ganar, en todas las canchas salimos a presionar y jugar de la misma manera, nos gusta atacar, tener la pelota y crear las situaciones de gol. Es muy difícil que veas que CADU vaya a defenderse. Sabemos que es largo y esto recién empieza, vamos por el buen camino. Que un mal resultado no opaque todo lo bueno que se está haciendo en el club”.

Por último, ya pensando en lo que será el próximo compromiso con San Miguel en Los Polvorines, reconoció: “Recientemente se acaba de quedar sin director técnico y lo va a dirigir (Marcelo) Straccia en un futuro, pero en este partido los que jueguen van a querer correr y meter el doble para que el técnico los tenga en cuenta. Ellos están necesitados de puntos”.

Y Giménez Pilutik, sobre el desarrollo del juego que espera, concluyó: “Va a ser un partido rápido, dinámico donde San Miguel va a ser duro y vamos a tener que meter y luchar. Vamos a tratar de ser rápidos en ataque y cuando no la tengamos la pelota, correr todos para recuperarla”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas