Primera Nacional | Defensores Unidos

Disanto: “El balance en la primera etapa es muy positivo”

El mediocampista del Celeste de Villa Fox analizó lo que fue la primera rueda del torneo y palpitó el duelo contra Gimnasia. “Se va a definir por detalles”, afirmó.

Publicada: 09/06/2023 10:42:40

Lecturas: 722

En su última presentación, como local, Defensores Unidos cerró la primera rueda de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional con un empate sin goles frente a Alvarado. Con 28 puntos, el equipo se encuentra tan solo cuatro unidades por debajo de Agropecuario, único líder del grupo.

Lautaro Disanto, volante del Celeste de Villa Fox, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el primer semestre del equipo en la divisional. “El presente es muy bueno, muy positivo. Creo que tuvimos una primera ronda muy buena, manteniendo el invicto de local, así que el balance en la primera etapa es muy positivo para nosotros”, explicó.

Asimismo, el mediocampista se refirió a los aspectos a corregir de cara al último semestre del año. “Todos los días se puede mejorar un poco más. Quizás de visitante nos está costando un poco más que de local, entonces tenemos que tratar de sacar más puntos en esta segunda rueda de visitante. Hay seguir trabajando, seguir manteniendo la humildad con la que trabajamos, y creo que si adaptamos el juego que hacemos de local al de visitante vamos a sacar muchos más puntos”.

Cuando consultado por si vivirá un duelo especial contra Gimnasia de Mendoza, el ex jugador de la Lepra mendocina respondió: “No sé si un partido especial porque ahora estoy defendiendo otra camisera, quizás cuando estaba en Independiente y lo enfrentaba si era especial. Ahora, al estar defendiendo otra camiseta, es un partido más”.

Por último, Disanto puso el foco en lo estrictamente futbolístico y concluyó: “Me lo imagino un partido duro y difícil, ellos tienen un buen juego y vienen en levantada hace varios partidos. Va a ser un partido de B Nacional que se va a definir por detalles. Haremos todo lo posible para dejar los tres puntos en Zárate”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas