
Quilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Publicada: 26/04/2025 19:58:18
Lecturas: 4448
Por la décima segunda fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Defensores Unidos y Talleres empataron 0-0.
Este sábado se enfrentaron dos equipos necesitados de una victoria y que están en la parte baja de la tabla. De un lado estaba el CADU, quien en la jornada anterior había empatado contra Estudiantes de Río Cuarto. Por su parte, el Tallarín venia de caer frente a Estudiantes de Buenos Aires en condición de local.
En líneas generales, el encuentro fue parejo y ambos equipos no logaron llegar con claridad sobre el arco rival. Debido a lo mencionado anteriormente, los minutos pasaron y todo terminó sin goles.
Con este resultado, Defensores Unidos llegó a los 8 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. En la próxima fecha de la Primera Nacional, el conjunto de Felipe De La Riva tendrá que enfrentar a Deportivo Morón.
Por su parte, Talleres lleva 8 compromisos sin ganar y está último con 5 unidades. El fin de semana que viene, el elenco que comanda Martín Rolón jugará frente a Temperley en el Pablo Comelli.
Solo Ascenso
Quilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán Suárez1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12