Primera Nacional | Defensores Unidos

El CADU ya cuenta con una cara nueva para lo que viene

En las últimas horas, el Celeste de Villa Fox abrochó a su primer refuerzo para la segunda parte del torneo. Se trata de Pablo Despósito, que viene de jugar en Ituzaingó.

Publicada: 05/06/2023 20:08:26

Lecturas: 2696

En su última presentación, Defensores Unidos empató sin goles ante Alvarado de Mar del Plata en condición de local. A pesar de dicha igualdad, el equipo es uno de los animadores del campeonato y está realizado una gran campaña en su primera experiencia en la Primera Nacional.

Con el objetivo de seguir por este camino, la dirigencia del Celeste y el cuerpo técnico trabajan en el mercado de pases para poder reforzar el plantel. En las últimas horas, la institución de Zárate abrochó a su primera incorporación. Se trata del volante Pablo Despósito.

El mediocampista central tiene una experiencia, ya que jugó en Atlético Tucumán, Libertad de Sunchales, Concepción, Deportivo Laferrere, Almirante Brown, Almirante Brown de Lules, Deportivo Merlo e Ituzaingó, donde en el 2021 fue parte del plantel que logró el ascenso a la Primera B y desde donde arriba a Zárate.

De esta manera, el director Santiago Davio ya tiene a su primera cara nueva y espera poder sumar algún refuerzo más en los próximos días. En contra partida, Ricardo Priori e Ítalo Montaño Cortes fueron los jugadores que dejaron de pertenecer al plantel de Defensores Unidos en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas