Primera Nacional | Defensores Unidos

El Celeste de Villa Fox no quiere perderle pisada al líder

Luego de vencer a Flandria y así conseguir su primer triunfo como visitante, el CADU intentará repetir ante Alva. Santiago Davio podría hacer cambios en el once.

Publicada: 03/06/2023 21:25:02

Lecturas: 954

Este domingo, por la decimonovena fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Mario Losinno, Defensores Unidos recibirá a Alvarado de Mar del Plata. El encuentro ante el Torito comenzará a las 15.30 y el árbitro será Javier Delbarba.

En su última presentación, el Celeste de Villa Fox le ganó 2-0 a Flandria en Jáuregui y así obtuvo su primer triunfo como visitante en la temporada. Con 27 puntos, el equipo es el escolta del líder Agropecuario, por lo que debe seguir por este camino para no perderle pisada al Sojero, quien ya ganó su partido correspondiente a esta jornada.

Pensando en el juego contra Alva, Santiago Davio dispondría del ingreso de Gustavo Mbombaj en lugar de Lautaro Suárez Costa y de Brian Gómez o Maxi Ortigoza en lugar de Ariel Morales. Por su parte, Damián Núñez cumplió la sanción por cinco amarillas y se disputa el lugar con Felipe Fernández Palazuelo. De esta manera, el esquema volvería a ser el que se utilizó en casi todo el torneo: 4-4-2.

Así las cosas, la formación del CADU iría con: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel y Mbombaj; Ortigoza o Gómez, Matías Nizzo, Bahiano García, Núñez, Martín Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas