Primera B | Defensores Unidos

El Celeste sumó una unidad en condición de visitante

Defensores Unidos cosechó una unidad al igualar sin tantos ante San Miguel en Los Polvorines. Los dirigidos por Davio consiguieron un punto de los últimos seis.

Publicada: 23/07/2022 19:43:55

Lecturas: 4201

Por la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera B, el Celeste de Villa Fox enfrentó al Trueno Verde en el estadio Malvinas Argentinas. El compromiso entre ambos elencos finalizó empatado sin tantos. Fabrico Henricot le atajó un penal Lucas Scarnato en el complemento.

Después de lo que había sido la caída ante Fénix el último fin de semana, el Celeste no solo había dejado de ser líder, sino que además había perdido su invicto en este semestre. Y este domingo buscaba los tres puntos para reposicionarse en el campeonato. Sin embargo, no pudo quebrar el cero.
Las grandes emociones de este cotejo se dieron recién en la parte complementaria. Sí, porque a poco de haber comenzado la parte final, el Trueno Verde tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador. A los 54 minutos, el árbitro Edgardo Zamora sancionó un penal a favor del local. Del mismo se hizo cargo Lucas Scarnato, quien no pudo ante la resistencia del arquero Fabricio Henricot.

Si bien no pudo retomar la senda ganadora y solo sumó un punto de los últimos seis, Defensores Unidos tampoco perdió ante un rival que hoy es uno de los animadores del campeonato Clausura. Los dirigidos por Santiago Davio siguen en puestos de Reducido y el próximo fin de semana intentarán volver a la victoria cuando reciban a Deportivo Armenio en el Mario Losinno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas