Primera B | Defensores Unidos

El elenco Celeste abrochó la vuelta de un defensor

Defensores Unidos se aseguró a un marcador central para la próxima temporada de la Primera B. Se trata de Facundo Laumann, quien paso por el CADU entre 2016 y 2019.

Publicada: 05/01/2022 18:45:43

Lecturas: 5138

El martes pasado, el elenco de Zárate comenzó con los trabajos de pretemporada pensando en el arranque de la Primera B, en principio pautado para la primera semana de febrero. Es por eso que, la dirigencia sigue trabajando en el mercado de pases, especialmente en lo son los refuerzos para poder encarar lo que viene.

Y en ese sentido, ahora cumplió con uno de los pedidos que realizo el cuerpo técnico que encabeza Reinaldo Merlo. Sí, porque Facundo Laumann, quien paso por el club entre 2016 y 2019, tiene todo acordado para regresar al CADU.

El marcador central de 31 años es oriundo de Bahía Blanca y tiene un gran recorrido en el fútbol de esa ciudad, ya que visitó las camisetas de Olimpo, Tiro Federal y Liniers, donde esta disputando el TRA y una vez finalizada su participación, viajará a Zárate. Además, el jugador tuvo un paso por Chacarita Juniors.

Laumann se sumará a las incorporaciones de: Alex Penoni, Juan Cruz Vera Borda, Lisandro Mercuri, Mauricio Aquino, Ricardo Priori, Javier Velázquez y Martin Giménez. Por lo tanto, Mostaza Merlo ya cuenta con ocho incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas