Primera B | Defensores Unidos

El elenco de Villa Fox vuelve al ruedo en Escalada

Este domingo desde las 15.30, Defensores Unidos, que viene de tener jornada libre, enfrentará al Albirrojo en el estadio Pablo Comelli. Mostaza Merlo no confirmó el once.

Publicada: 07/05/2022 23:22:03

Lecturas: 2588

En su última presentación, el elenco de Villa Fox dejó escapar dos puntos al igualar 1-1 ante Villa San Carlos. Sin embargo, el equipo está realizando una gran campaña y se encuentra en los puestos de vanguardia. Después de tener jornada libre, el CADU volverá a ver acción de forma oficial.

Este domingo desde las 15.30, Defensores Unidos buscará retornar la senda ganadora cuando visite a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Pablo Comelli. El compromiso corresponde a la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Primera B y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.
Pensando en el partido ante el Albirrojo, el director técnico Reinaldo Merlo no confirmó a los once futbolistas que saltarán al terreno de juego aunque se estima que mantendría una duda en la formación: Lisandro Mercuri podría ingresar por Ezequiel Riera.

Así las cosas, la alineación del CADU pararía con: Mauricio Aquino; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Mercuri y Federico Cataldi; Franco Schiavoni, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza y Alex Penoni; Martin Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas