Primera B | Defensores Unidos

“El pastel de papas es mi fuerte en la cocina”

Arturo Ordano contó cómo aprovecha su tiempo en plena cuarentena entre los entrenamientos, la limpieza y la cocina. “No poder patear una pelota cuesta y mucho”, admitió.

Publicada: 09/04/2020 10:46:03

Lecturas: 3966

Pasan los días y cada uno de ellos, la cuarentena es más difícil. Y mientras se determina cómo y hasta cuándo se extenderá, los protagonistas del Ascenso cuentan cómo la van atravesando encerrados entre cuatro paredes. Y tal es el caso de Arturo Ordano, quien pasa las horas con su novia.

“Son unos meses atípicos porque uno está acostumbrado a tener una rutina en la vida, y más en un futbolista que es el ejercicio y hoy en día no poder hacerlo, no poder patear una pelota, salir o viajar, tener un partido la verdad que cuesta y mucho. Pero es algo por salud y hay que estar todos en las casas. La llevamos como podemos”, dijo a Solo Ascenso.

También, el lateral del Celeste contó cómo es su rutina a diario: “Por la mañana a las 11 entrenamos por videollamada cada uno en su casa como puede, almuerzo, limpio, últimamente estoy limpiando mucho (entre risas), y después tenemos otro turno a la tarde de entrenamiento. Después ver series, películas, cocinar, otra cosa no se puede hacer”.

Justamente, ante esta nueva actividad que le toca colaborar en su casa, Ordano soltó: “Sé limpiar bastante, pero uno cuando tiene una rutina, la limpieza la deja para cuando tenga un día libre o fin de semana, hoy en día como no se hace nada y estás todo el día en casa, ensucias acá o allá, vivís limpiando”.

A su vez, el ex Laferrere se refirió a los gustos en cuánto a las series y películas como en la gastronomía. “Yo muy amante de las series no soy, es más mayormente las películas las elige mi novia que son de drama o policial y eso. En la comida me defiendo, sé hacer un poco de todo por suerte. El pastel de papas es mi fuerte en la cocina”, reconoció.

Y por último, opinó sobre las especulaciones en cuanto al futuro del campeonato: “Con todo lo que leí me puse a pensar y es muy loco que termine. Hasta junio, que es cuando la mayoría tenemos contrato, como es mi caso, si hacen eso no voy más al club porque quedamos afuera del Reducido y es una lástima. Espero no se dé así y termine el campeonato las fechas que quedan por jugar si es que se vuelve a activar el fútbol”.
Además dejó una variante para lo que pueda suceder y tiró: “Que salteen las últimas fechas que nos ocuparon los días de cuarentena y poner los últimos y que se defina el Reducido, el campeón del Clausura para mí sería lo más justo”. Y reconoció: “Los que seguramente están dentro del Reducido quieren que termine ahora y jugar el Reducido sin tener competencia si se pueden quedar afuera o no”.

Sin meterse en polémica, e intentando buscar soluciones, Ordano es consciente que todo puede pasar en el fútbol argentino. “Si tiene que terminar así el campeonato y haya dos ascendidos, que sea así, pero que no especulen si termina ahora, salen campeones los dos primeros. Para mí lo tienen que decidir ahora y listo”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas