Primera B | Fénix

“En lo personal y profesional lo tomo como un desafío”

Luis Olivera, refuerzo del Cuervo, habló con Solo Ascenso y dio detalles sobre sus objetivos tras arribar a la institución. “Aspiro a progresar y triunfar”, contó.

Publicada: 21/09/2020 15:13:57

Lecturas: 4143

Fénix es uno de los clubes que mayor renovación ha tenido en medio de un mercado de pases atípico y un parate extenso debido a la pandemia del coronavirus. En ese contexto, uno de los refuerzos fue Luis Olivera, futbolista con pasado en River Plate y proveniente de Kansas City, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me siento bien, tranquilo y contento por mi llegada. Tengo muchas ganas de que arranque todo, estoy con ilusiones y con ganas de apostar por todo”, comenzó el defensor de 21 años.

Asimismo, en relación a sus objetivos, declaró: “En lo personal y profesional lo tomo como un desafío, es la primera vez que voy a jugar en una categoría así y por eso trataré de aportar lo mejor para el grupo y el equipo, buscando lo mejor”.

Por otro lado, sobre su llegada a Fénix, Luis Olivera manifestó: “La propuesta de la institución me convenció. Vi que se está formando un grupo joven y con gente de experiencia también, eso me hizo pensar y me convencieron respecto de lo que buscan para el torneo que viene”.

“Aspiro a progresar y triunfar, es lo que a uno le gusta. En el club espero dar lo mejor, queremos ascender porque eso es por lo que lucharemos, sabemos que no es fácil porque hay muchos equipos buenos pero es lo que apuntamos”, culminó.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas