Primera Nacional | Defensores Unidos

En Madryn, el Celeste quiere seguir siendo líder del torneo

Después de lo que fue el gran triunfo 2-0 sobre Agropecuario, el CADU buscará repetir cuando visite a la Banda. Laumann (foto) cumplió con la suspensión y volvería al once.

Publicada: 06/05/2023 19:50:49

Lecturas: 1102

Este domingo, por la decimoquinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Defensores Unidos intentará sostener la cima del torneo cuando visite a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El partido comenzará a las 15-00 y Emanuel Ejarque será el árbitro del mismo.

La ilusión crece jornada a jornada en Zárate. Sí, porque en su primera incursión en la categoría, el equipo está peleando el campeonato y tiene la intención de seguir por este camino hasta el final de la temporada. El fin de semana pasado, el CADU dio una nueva prueba de carácter cuando derrotó 2-0 a Agropecuario, otro de los punteros que tiene este certamen.

De cara a lo que será el juego contra la Banda, Santiago Davio podrá contar nuevamente con Facundo Laumann, quien ya cumplió con la sanción por cinco amarillas. El marcador central reemplazaría en la defensa a Ariel Morales. Quien no estará a disposición del entrenador es Matías Nizzo, que llegó al límite de tarjetas y debe purgar con una jornada de suspensión. Entre Héctor Echagüe y Ricardo Priori se disputan un lugar para sustituirlo.

De esta manera, la formación del Celeste de Villa Fox iría con: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Laumann o Morales, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Maximiliano Ortigoza, Bahiano García, Echagüe o Priori, Lautaro Disanto; Martín Giménez y Nicolás Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas