
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarPublicada: 15/01/2022 12:32:22
Lecturas: 4641
Mateo Ramírez (foto), quien llegó hace unos días desde Justo José de Urquiza, sufrió una dura lesión que lo marginará de la pretemporada y de varios encuentros del certamen de la Primera B.
Procedente de Justo José de Urquiza, el mediocampista tuvo una fractura de piso de órbita y será evaluado por un cirujano maxilofacial para luego ser intervenido quirúrgicamente. Aún se desconocen los plazos de recuperación.
De esta manera, el entrenador Sebastián Salomón evaluará junto a su cuerpo técnico si saldrán nuevamente al mercado para traer un reemplazante.
#FutbolProfesional Mateo Ramirez sufrió una lesión ayer, el Dr. Antonio Mozzone, médico del Plantel, informó que tuvo una fractura de piso de órbita y está siendo evaluado por un cirujano máxilofacial, luego será intervenido quirúrgicamente.
— Club Los Andes (@clublosandes) January 14, 2022
¡Vamos Mateo! pronta recuperación! pic.twitter.com/FcdyNnosod
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarSportivo Italiano
En su casa, Italiano quiere sumar de a tres ante ArgentinoExcursionistas
Excursionistas buscará recuperarse ante Brown de AdroguéArgentino de Quilmes
El Mate va en busca de un nuevo triunfo ante el TanoComunicaciones
Comu visitará a Saca en busca de dar vuelta la páginaSan Martín (Burzaco)
En su casa, San Martín de Burzaco vuelve al ruedo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12