
Sportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Publicada: 15/01/2022 12:32:22
Lecturas: 4740
Mateo Ramírez (foto), quien llegó hace unos días desde Justo José de Urquiza, sufrió una dura lesión que lo marginará de la pretemporada y de varios encuentros del certamen de la Primera B.
Procedente de Justo José de Urquiza, el mediocampista tuvo una fractura de piso de órbita y será evaluado por un cirujano maxilofacial para luego ser intervenido quirúrgicamente. Aún se desconocen los plazos de recuperación.
De esta manera, el entrenador Sebastián Salomón evaluará junto a su cuerpo técnico si saldrán nuevamente al mercado para traer un reemplazante.
#FutbolProfesional Mateo Ramirez sufrió una lesión ayer, el Dr. Antonio Mozzone, médico del Plantel, informó que tuvo una fractura de piso de órbita y está siendo evaluado por un cirujano máxilofacial, luego será intervenido quirúrgicamente.
— Club Los Andes (@clublosandes) January 14, 2022
¡Vamos Mateo! pronta recuperación! pic.twitter.com/FcdyNnosod
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12