Primera B | Defensores Unidos

La hora del despegue: el Celeste quiere salir del fondo

Después de la goleada que sufrió con Colegiales, Defensores Unidos intentará recuperarse de una vez por todas cuando visite a Fénix. Gustavo Puebla meterá varios cambios.

Publicada: 27/08/2021 22:17:51

Lecturas: 2704

Siguen pasando las fechas en este Clausura de la Primera B y Defensores Unidos continúa sin poder encontrar su rumbo. Está muy lejos de la gran campaña que realizó en el Apertura y solo supera por un punto a Deportivo Merlo, el último de la tabla.

El Celeste aún no ganó en las seis fechas del campeonato y para colmo viene de sufrir un gran golpe en Villa Fox: Colegiales lo goleó 4-0. Ahora buscará recuperarse en su visita a Fénix en el estadio de Merlo desde las 15.00 con arbitraje de Gastón Iglesias.

Y para el duelo de este sábado, Gustavo Puebla pateó el tablero y realizaría cinco modificaciones en el equipo. Ingresarían Carlos Marqués Semeao, Elías Barraza, Santiago Riera, Claudio Francés y Fernando Gómez por Juan Figueroa, Martín Pavez, Santiago Rivas, Alexis Olsen y Mateo Escobar.

De esta manera, la formación de CADU para jugar en el Parque San Martín pararía con: Marqués Semeao; Barraza, Joel Ghirardello, Damián Zadel y Maximiliano Carnelutto; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Riera y Alejo Macelli; Francés y Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas