Primera Nacional | Defensores Unidos | Alvarado

Nada por aquí, nada por allá: empate ante Alvarado en casa

En un compromiso muy aburrido, el CADU repartió nuevamente puntos en Zárate al igualar sin goles frente al Torito. Ahora se viene Gimnasia de Mendoza, también Villa Fox.

Publicada: 04/06/2023 18:12:02

Lecturas: 1937

Este domingo, por la decimonovena fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Defensores Unidos empató sin tantos ante Alvarado. Segunda igualdad consecutiva en Zárate para el Celeste, que con este resultado no pudo arrimase al líder.

En el primer tiempo, ambos conjuntos tomaron posturas diferentes. El local fue quien trató de controlar la pelota y hacerse dueño de las acciones, mientras que elenco de Mar del Plata buscó el error del rival para salir rápido de contra. En una etapa inicial realmente chata, el CADU fue quien generó las chances más importantes de gol y estuvo más cerca de romper el cero.

Tras un centro de Brian Gómez, Javier Velázquez no llegó a cabecear y por atrás apareció Lautaro Disanto, quien sacó un zurdazo cruzado que se fue cerca del palo izquierdo de Juan Manuel Lungarzo. Más tarde, Martín Giménez y Brian Gómez avisaron con otros dos disparos. El primero de ellos se fue desviado, mientras que el tiro del mediocampista fue contenido por el Mono Lungarzo sin problemas.

En el complemento, el conjunto de Villa Fox salió con todo al terreno de juego. Giménez recibió, giró ante su marca y sacó un zurdazo que lucir a Lungarzo, quien una gran atajada evitó la caída de su valla. Con el correr de los minutos, el partido cayó en un pozo y prácticamente no hubo peligro sobre las áreas. Ante este panorama, los directores técnicos movieron los bancos de los suplentes, aunque no pudieron torcer el rumbo de la tarde.

Con este resultado, Defensores Unidos no pudo obtener su segunda victoria al hilo y ahora acumula 28 puntos en esta Zona A del campeonato de la Primera Nacional. El próximo fin de semana tendrá un duelo clave contra Gimnasia de Mendoza, elenco que está en lucha del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas