Primera B | Defensores Unidos

Otra baja en el ataque: se fue uno más de Villa Fox

Así como hace una semana se marchó Nicolás Ferreyra, ahora se confirmó que Mateo Escobar tampoco seguirá en Defensores Unidos. Continuará su carrera en Almirante Brown.

Publicada: 08/09/2020 11:21:59

Lecturas: 3437

Mientras se espera por conocer lo que sucederá con la Primera B, que en los próximos días deberá tener una resolución, Defensores Unidos sigue planificando el rearmado del plantel, pero también se le siguen yendo jugadores.

Así como hace una semana se confirmó la partida de Nicolás Ferreyra a préstamo a Almagro, ahora también se resolvió otra salida del conjunto de Villa Fox y es el paso de Mateo Escobar a Almirante Brown, donde firmó contrato hasta diciembre de 2021.

El delantero de 24 años, que llegó hace cinco temporadas al Celeste, deja otro vacío en el ataque de CADU y un dolor de cabeza para Gustavo Puebla, que deberá buscar otro par de puntas para afrontar la continuidad del campeonato.

Además de Ferreyra, Escobar se agrega a las desvinculaciones de Julián Giménez Pilutik, Alfredo Resler y Lucas Monzón. Ya son cuatro los jugadores que dejaron Zárate.

LOS NÚMEROS DE MATEO ESCOBAR

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas