Primera Nacional | Defensores Unidos

Recibe a Gimnasia en un duelo clave por la zona alta

Después de lo que fue el empate ante Alvarado, el CADU jugará contra el Lobo mendocino en Zárate. El defensor Lautaro Suárez Costa (foto) volvería al once titular.

Publicada: 09/06/2023 20:00:54

Lecturas: 850

Este sábado, por la vigésima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Defensores Unidos recibirá a Gimnasia de Mendoza, quien tiene 28 puntos, los mismos que el Celeste, por lo que este cotejo será clave pensando en la parte alta de la tabla. El partido comenzará a las 15.30 y el arbitraje estará a cargo de Juan Pablo Loustau.

En su última presentación, el conjunto de Zárate igualó sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. A pesar de dicho empate, el CADU realizó una gran primera rueda y ahora querrá imponerse en su casa para así seguir firme en la lucha del certamen de la segunda categoría.

Para este compromiso, Santiago Davio hará cambios en el once con respecto al partido anterior: Lautaro Suárez Costa reemplazaría a Gustavo Mbombaj, mientras que Pablo Despósito, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, podría entrar en lugar de Bahiano García. Además, el entrenador no tendrá a disposición a Martín Giménez, suspendido por cinco amarillas. Entre Tomás Bellido y Lautaro Osuna pelean por un espacio para reemplazar al goleador del equipo en este torneo.

Así las cosas, Defensores Unidos saldría a la cancha con: Fabrico Henricot; juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Despósito o García, Lautaro Disanto; Bellido u Osuna y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas