Primera Nacional | Defensores Unidos

Sigue poniéndose a punto para encarar la temporada

Este miércoles por la mañana, en Villa Fox, Defensores Unidos disputó un amistoso ante Deportivo Merlo. El conjunto de Zárate logró imponerse en ambos compromisos.

Publicada: 25/01/2023 14:52:28

Lecturas: 1647

Cada vez falta menos para el inicio del campeonato de la Primera Nacional, donde el Celeste Villa Fox tendrá su estreno ante Gimnasia de Mendoza. Con la idea de llegar de buena manera a dicho compromiso, los de Zárate siguen poniéndose a punto.

Este miércoles por la mañana, en el estadio Mario Losinno, Defensores Unidos recibió a Deportivo Merlo, conjunto que milita en la Primera B. El primer encuentro fue victoria 1-0 del dueño de casa con un gol de Nicolás Toloza. En el segundo, también fue triunfo del CADU, pero en este caso 3-2. Felipe Fernández Palazuelo y Lautaro Osuna por duplicado hicieron los goles.

La formación que dispuso Santiago Davio fue: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Lautaro Disanto; Nicolás Toloza y Javier Velázquez.

De esta forma, Defensores Unidos disputó otro compromiso de preparación pensando en el comienzo de la Primera Nacional. El próximo sábado cerrará la serie de amistosos en esta pretemporada cuando se mida ante Ferro en Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas