Primera Nacional | Defensores Unidos

Un punto con sabor amargo para el CADU frente al Verdinegro

Este sábado, en un encuentro sin emociones, el elenco dirigido por Santiago Davio empató sin goles ante el Santo. En la jornada que viene, el CADU visitará a Flandria.

Publicada: 20/05/2023 16:39:50

Lecturas: 1482

Este sábado, por la decimoséptima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Defensores Unidos no pudo quebrar el cero y empató sin tantos frente a San Martin de San Juan, quien llegó a este partido como uno de los líderes del grupo.

En el primer tiempo no pasó demasiado, ya que el trámite fue parejo. El elenco sanjuanino se adueñó de la pelota y buscó jugar en campo rival, mientras que el conjunto de Villa Fox apostó por un juego más directo para tratar de lastimar a su rival de turno. En una etapa inicial sin grandes ocasiones de gol, las más importantes las generó el Celeste.

En el comienzo del partido, antes de los 10 minutos, Gustavo Mbombaj combinó con Javier Velázquez, quien sacó un remate que pegó en el travesaño. Ya sobre el final, Defensores Unidos llevó nuevamente peligro sobre el arco de Mariano Monllor. Tras un centro y luego de un despeje, el disparo de Martín Giménez se fue desviado.

En el complemento todo siguió de la misma manera y el compromiso fue prácticamente idéntico que en el primer tiempo. El CADU fue quien tuvo nuevamente la chance más importante para romper el cero por intermedio del Negro Velázquez, que giró y sacó un bombazo. Sin embargo, entre el travesaño y Monllor evitaron la apertura del marcador. Luego de esa acción y con el correr de los minutos, ambos entrenadores movieron los bancos de los suplentes con el objetivo de cambiar el rumbo, aunque no pudieron modificar el resultado.

Defensores Unidos fue superior pero no pudo ganar y se quedó masticando bronca ya que tenía la gran oportunidad dar el golpe ante uno de los animadores de la competencia. En la próxima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, los dirigidos por Santiago Davio buscarán volver al triunfo para seguir prendidos arriba cuando enfrenten a Flandria en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas