Primera Nacional | Defensores Unidos

Un referente no seguirá en el conjunto de Villa Fox

En las últimas horas, la institución de Zárate comunicó su cuarta baja en este mercado de pases. Se trata del volante Héctor Echagüe, quien no seguirá en el club.

Publicada: 08/06/2023 19:56:15

Lecturas: 1308

En la previa de lo que será un encuentro clave por la lucha del campeonato ante Gimnasia de Mendoza en condición de local, se conoció una noticia muy importante en Defensores Unidos pensando en la segunda parte del año.

Sí, porque la institución comunicó la salida de uno de sus referentes. Este jueves, mediante sus redes sociales, el Celeste de Villa Fox informó la desvinculación de Héctor Echagüe, quien abandonará el club y no seguirá en el equipo en la segunda parte del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.

El Mundo, quien fue parte del plantel que logró el ascenso a la Primera B en 2018, había retornado al CADU en enero de este año. El mediocampista estuvo presente en 17 encuentros, de los cuales jugó como titular en 11 de ellos y fue al banco de suplentes en 6 oportunidades. No convirtió goles y tampoco se fue expulsado.

Héctor Echagüe es la cuarta baja que tiene Defensores Unidos en este mercado de pases, ya que anteriormente habían dejado elenco de Zárate Ricardo Priori, Ítalo Montaño Cortes y Ezequiel Riera. Por otro lado, es válido destacar que el único refuerzo confirmado el Celeste es Pablo Despósito, quien arribo desde Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas