Primera Nacional | Defensores Unidos

Una derrota y un empate para el Celeste ante Ferro

Este sábado, en Pilar, Defensores Unidos enfrentó a Oeste en un nuevo amistoso de preparación. Los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 28/01/2023 13:50:19

Lecturas: 1799

A poco más de una semana para el debut ante Gimnasia de Mendoza en la Primera Nacional, el elenco de Villa Fox sigue disputando cotejos de preparación con la intención de llegar de la mejor manera a lo que será el compromiso contra el Lobo mendocino.

Este sábado por la mañana, en Pilar, Defensores Unidos enfrentó a Ferro, otro conjunto que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 40 minutos. En el duelo de titulares, Oeste se quedó con la victoria 2-1. Lautaro Osuna marcó el gol del CADU. Por su parte, los suplentes de ambos equipos no se sacaron ventajas y terminaron empatando sin tantos.

La primera formación que eligió Santiago Davio fue: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Lautaro Disanto; Martín Giménez y Lautaro Osuna.

Para el segundo partido, el conjunto de Villa Fox salió al terreno de juego con: Mauricio Aquino; Mauro Alarcón, Ariel Morales, Matías Mariatti, Iván Gauna; Maximiliano Ortigoza, Bahiano García, Felipe Fernández Palazuelo, Gustavo Mbombaj; Ítalo Montaño Cortés y Nicolás Toloza. Luego ingresaron Ricardo Priori, Fernando Arébalo Bell, Lucas De Los Santos, Damián Nuñez y Juan Farías.

Por último es válido destacar que por la amnistía oficializada en los últimos días por la AFA, Martín Giménez, quien había sido expulsado por doble amarilla en la final con Villa San Carlos, podrá estar presente ante el Lobo Mendocino.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas