Primera B | Defensores Unidos

Va por el primer triunfo en casa ante uno de los candidatos

Defensores Unidos quiere hacer valer el empate que consiguió en su visita a Acassuso, pero la tendrá difícil: recibirá a Sacachispas. Gustavo Puebla hará un cambio obligado.

Publicada: 23/07/2021 22:04:30

Lecturas: 746

Después de lo que fue el 0-0 con Acassuso en Ingeniero Maschwitz, Defensores Unidos intentará poder comenzar con el pie derecho su camino en el Clausura como local. Sin embargo, no la tendrá nada sencillo en Zárate.

No, porque el Celeste recibirá a Sacachispas, uno de los animadores del Apertura y que viene de golear en el debut, en Villa Fox. El encuentro comenzará a las 15.00 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

A la espera de este compromiso, el entrenador Gustavo Puebla está obligado a meter una variante debido a que Nahuel Sica llegó a la quinta amarilla. Por él iría Ezequiel Riera (foto). Sería la única variante pensando en el Lila.

De esa manera, la alineación de CADU pararía con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghirardello; Elías Barraza, Riera, Santiago Rivas y Alejo Macelli; Claudio Francés y Juan Ignacio Barbieri.

A su vez, Carlos Márques Semeao, Lázaro Allemann, Martín Pavez, Mauro Alarcón, Rodrigo Hernández, Maximiliano Ortigoza, Carlos Díaz, Rodrigo Herceg, Fernando Gómez, Francisco Agost y Mateo Escobar completan la lista de citados. Cuatro de ellos quedarán fuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas