
Deportivo Armenio
El Tricolor quiere seguir en el pelotón de arribaPublicada: 18/07/2025 21:32:43
Lecturas: 1180
Habrá fútbol este sábado en el Parque San Martín. En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Merlo enfrentará a Fénix. El Charro llega a este encuentro tras empatar como visitante ante Deportivo Laferrere y buscará sumar su primera victoria en condición de local.
El encuentro entre Deportivo Merlo y Fénix se llevará adelante este sábado a partir de las 15.30. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio José Manuel Moreno; por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Manuel Girett; mientras que la transmisión oficial estará a cargo de TyC Sports Play.
De cara al duelo de este sábado, es posible que el entrenador Omar Píccoli realice algunas modificaciones en el once titular. En principio, Santiago Pérez volverá al once inicial, en lugar de Alan Jiménez. Por su parte, Julián Domke podría quitarle el puesto a Alexander Meza.
De esta manera, el probable once es: Pedro Fernández, Juan Manuel Zarza, Santiago Pérez, Arturo Ordano; Emanuel Quinteros, Darío Ferreyra, Alexander Meza o Julián Domke; Federico González; Rodrigo Cao y Braian Benítez.
Solo Ascenso
Deportivo Armenio
El Tricolor quiere seguir en el pelotón de arribaReal Pilar FC
El Monarca de Torres quiere seguir sumando en Merlo NorteArgentino de Merlo
La Academia de Ferraresi recibe al Monarca en el BrievaLiniers
La Topadora recibe a Armenio con el triunfo como objetivoBrown (Adrogué)
El Tricolor necesita recuperarse ante la UAI UrquizaSportivo Italiano
“El grupo está fuerte y todos tiramos para el mismo lado”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12