Primera B | Defensores Unidos

Desde el Federal A llegaron un par de refuerzos para CADU

El elenco de Zárate se sigue moviendo en el mercado de pases y ahora sumó al plantel que dirige Martín Rolón al defensor Julio López y al mediocampista Alan Sosa (foto).

Publicada: 02/01/2026 16:44:55

Lecturas: 3000

De cara a lo que será el campeonato de la Primera B, Defensores Unidos logró cerrar las llegadas de Julio López y Alan Sosa, quienes este viernes ya fueron presentados de manera oficial por las redes sociales del club.

López, marcador central de 27 años, surgió en Mitre de Santiago del Estero y luego tuvo pasos por Atenas de Río Cuarto, Fénix, Sportivo Peñarol, Huracán Las Heras, Sol de América de Formosa y Juventud Antonina de Salta, equipo con el cual la temporada pasada jugó 23 partidos, no marcó goles y sufrió tres expulsiones.

Por su parte, Sosa, volante central de 31 años, realizó las inferiores y debutó como profesional en Brown de Adrogué. La Bruja, como lo apodan, supo vestir las camisetas de Cañuelas, Sol de Mayo, Morelia de México, Cerrito de Uruguay e Independiente de Chivilcoy, con quien durante el último torneo del Federal A disputó 25 encuentros y convirtió 4 tantos.

De esta manera, el equipo que dirige Martín Rolón tiene siete refuerzos, ya que anteriormente se habían sumado Fabricio Henricot, Francisco Salerno, Lautaro Montani, Manuel López Scaglia y Maximiliano Ortigoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas