
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Los Andes en el 20 de OctubrePublicada: 15/10/2023 19:30:36
Lecturas: 1370
El fin de semana pasado, en Villa Fox, el Celeste igualó 0-0 frente al Canario y quedó muy lejos del Reducido. Si bien todavía puede meterse en el octogonal, el equipo debe ganar y esperar que se den varios resultados para poder clasificar.
Este lunes, por la trigésimo octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional, en el estadio José María Minella, Defensores Unidos visitará a Alvarado de Mar del Plata. El encuentro comenzará a las 15.30 horas y Bryan Ferreyra estará a cargo del arbitraje.
De cara lo que será el juego contra el Torito, Santiago Davio mantiene la duda de si Damián Núñez sigue en el once inicial o en su lugar entra Bahiano García. Por su parte, Javier Velázquez no fue convocado y será baja para este compromiso. Lautaro Osuna ingresaría en la delantera para reemplazar al Negro.
Así las cosas, Defensores Unidos saldría al terreno de juego con: Fabricio Henricot; Mauro Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel, Gustavo Mbombaj; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Núñez o García, Lautaro Disanto; Franco Lonardi y Osuna.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Los Andes en el 20 de OctubreQuilmes
Un error que costó carísimo y dejó a Quilmes sin nadaColegiales
El Tricolor le ganó al Cervecero y sueña con el ReducidoPatronato (Paraná)
Patronato quiere seguir prendido y visita a Deportivo MadrynLos Andes
Los Andes buscará sumar de visitante frente a Tristán SuárezEstudiantes
El Pincha quiere ganar en casa ante el Candombero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12