Primera Nacional | Defensores Unidos

El Celeste perdió en Zárate y profundizó su mal momento

Este domingo, en condición de local, el equipo dirigido por Darío Lema no pudo y cayó por la mínima diferencia ante la Fragata. El CADU lleva 7 partidos sin ganar.

Publicada: 09/06/2024 20:18:12

Lecturas: 558

Por la décima novena fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Defensores Unidos perdió 1-0 frente a Almirante Brown. El delantero Brian Fernández marcó el único gol del partido.

Luego de lo que había sido el empate ante Atlanta, el Celeste recibía a la Fragata con la misión de volver al triunfo y además de hacerlo por primera vez bajo el mando de Darío Lema. Sin embargo, el CADU no pudo cumplir con su objetivo y se quedó con las manos vacías frente a su gente.

Almirante Brown, quien logró quedarse con la victoria, estableció la única diferencia que hubo en el marcador por intermedio del delantero Brian Fernández, quien marcó el tanto del triunfo para el visitante a los 35 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Defensores Unidos profundizó mal momento en el torneo, ya que hace 7 partidos que no puede ganar. Luego del parate, el equipo comandado por Lema buscará volver a la victoria cuando reciba a Colón, el único puntero de la Zona B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas