
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 21/06/2025 21:06:17
Lecturas: 580
En el cierre del Torneo Apertura de la Primera B, Villa San Carlos no logró revertir su mal momento y cayó como local 2-0 frente a Comunicaciones. El equipo de Berisso acumuló así su segunda derrota al hilo, con seis goles en contra en los últimos dos encuentros, y finalizó séptimo en la tabla general.
El conjunto de Agronomía golpeó de entrada con un tanto de Sergio Sosa a los 10 minutos, tras un inicio en el que el Villero ya mostraba algunas imprecisiones. A pesar de intentar reaccionar, San Carlos nunca encontró claridad ni volumen de juego, y terminó sufriendo el segundo golpe cerca del final, con el gol de Conrado Puigdellivol que selló el resultado definitivo.
El resto del encuentro fue trabado, con muchas interrupciones y poca elaboración por parte del local, que volvió a evidenciar grietas en el fondo y una preocupante falta de ideas en ataque.
De esta forma, Villa San Carlos cerró un torneo irregular con sabor amargo y ya deberá enfocarse en el Torneo Clausura, donde buscará cambiar la imagen. El próximo fin de semana recibirá a Liniers, en lo que será el primer paso del nuevo desafío.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12