
Liniers
La Topadora recibe a Saca con el Reducido en la miraPublicada: 06/06/2025 10:48:07
Lecturas: 2463
El fin de semana pasado, como visitante, Midland le ganó 2-0 a Liniers y quedó como único líder cuando faltan tres fechas para finalizar el Apertura de la Primera B. Sin embargo, el Funebrero perderá a un jugador para la recta final de la competencia.
En las últimas horas, el elenco de Libertad confirmó que Jeremías Kruger renovó su contrato con el club hasta 2027 y se marcó a préstamo por 18 meses a Güemes de Santiago del Estero, equipo de la Primera Nacional. Cabe mencionar que los Libertad tendrán la opción de repescarlo en junio de 2026.
El lateral izquierdo, quien como refuerzo en enero procedente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, jugó 12 encuentros como titular e ingresó en una oportunidad desde el banco de los suplentes. Además, el defensor no marcó goles y tampoco sufrió expulsiones.
Solo Ascenso
Liniers
La Topadora recibe a Saca con el Reducido en la miraReal Pilar FC
El Monarca quiere estirar su invicto ante Villa DálmineArgentino de Merlo
La Academia recibe al Tano después del traspié en el clásicoBrown (Adrogué)
El Tricolor recibe al campeón en busca de un nuevo triunfoVilla San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo Merlo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12