Primera B | Villa San Carlos

San Carlos arrancó el Clausura con un triunfo ante Liniers

El Villero venció 2-1 a Liniers como local y dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas. Zagert y Brizuela marcaron los goles del conjunto de Berisso.

Publicada: 28/06/2025 21:19:52

Lecturas: 455

En el inicio del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos consiguió una victoria valiosa al imponerse 2-1 frente a Liniers en Berisso. El equipo dirigido por Pablo Miranda cortó una racha negativa de dos caídas al hilo y comenzó con el pie derecho la segunda parte del campeonato.

En un partido friccionado, de trámite parejo y con poco vuelo futbolístico, el conjunto local logró imponerse desde la actitud y la insistencia. Si bien el juego estuvo lejos de ser vistoso, dentro del desorden general fue San Carlos quien tomó mayor iniciativa y mostró más ambición que su rival, que nunca logró sentirse cómodo.

El primer tanto llegó en el tramo final del primer tiempo. Matías Samaniego luchó una pelota que parecía perdida sobre la línea de fondo, la rescató y asistió hacia atrás a Emanuel Zagert, quien definió cruzado para abrir el marcador.

Ya en el complemento, el debutante Elías Brizuela amplió la ventaja con un remate cruzado que puso el 2-0 parcial. Sin embargo, Liniers logró descontar por intermedio de Oswaldo Pacheco, que de cabeza le dio algo de suspenso al cierre del encuentro.

A pesar de ese empuje final de la visita, el Villero supo sostener la ventaja y quedarse con tres puntos vitales para sus aspiraciones. Con este triunfo, Villa San Carlos se ilusiona con meterse en zona de Reducido y en la próxima fecha, visitará a Deportivo Laferrere en busca de seguir sumando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas