
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”Publicada: 17/09/2023 22:37:01
Lecturas: 8098
En el marco de una nueva jornada de fútbol en la tercera categoría del fútbol argentino, el elenco de la provincia de Entre Ríos y el cuadro de Lincoln entregaron un espectáculo deportivo que acabó con reparto de puntos de puntos. Es un resultado que los mantiene afuera del playoff y con una ventaja considerable resepecto de la zona de descenso.
El tanto que abrió la cuenta en el marcador llegó de forma temprana. El elenco local dio un paso adelante por obra de Enzo Serrano. Por su parte, el encuentro se fue al descanso con empate 1-1 porque a los 33', Gabriel Serrano transformó la pena máxima en gol.
En la etapa complementaria, Defensores del Pronunciamiento se puso nuevamente en ventaja con el tanto, otra vez, de Enzo Serrano. Sin embargo, en el último cuarto de hora, el conjunto encabezado por Maximiliano Antonelli volvió a empatarlo con el gol de Gonzalo Baglivo
De esta manera, el elenco entrerriano quedó en la séptima posición con 33 unidades, mientras que El Linqueño se mantiene en el quinto puesto con 37 puntos. En la próxima jornada, Defensores se enfrentará a Sportivo Las Parejas y el cuadro de Lincoln quedará libre.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónBrown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del añoKimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12