
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 04/11/2023 22:35:36
Lecturas: 1211
Los dirigidos por Cristian Grabinski sacaron a relucir su mejor nivel en el segundo partido de la primera fase y golearon 3-0 a Comunicaciones en Agronomía. Sin dudas, el Tricolor es una de las gratas revelaciones de la categoría, y buscará seguir sorprendiendo a propios y extraños en su próximo compromiso.
Por la ida de las semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio se verá las caras con San Miguel este domingo a partir de las 13 horas. El encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio Armenia, será arbitrado por Mariano Negrete.
Pese a ser el ganador del Torneo Apertura y llegar a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional, el Trueno Verde es un rival que se le ha dado bien a Armenio a lo largo del año. Su primer enfrentamiento, en abril, finalizó en empate sin goles, y su último duelo, hace dos meses, terminó 2-0 a favor de los de Ingeniero Maschwitz con goles de Jonathan Herrera e Iván Regules en contra.
En cuanto al once inicial, no se esperan ver modificaciones en el Tricolor. Por lo tanto, Cristian Grabinski alinearía el siguiente equipo: Iván López; Fabricio López, Cristian Ordoñez, Gonzalo Errecalde, Ian Pérez; Nicolás Sánchez, Franco Almanza, Lautaro Montani, Jonathan Guenzani; Luciano Villalva y Herrera.
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Argentino de Quilmes
Se cumplen 123 años del primer gol en la historia del MateArgentino de Quilmes
El Mate quiere volver a triunfar en su casa ante el AveFénix
El Cuervo quiere cortar la mala racha visitando al MateUAI Urquiza
Quinto empate consecutivo para el conjunto de Villa LynchBrown (Adrogué)
Con dos menos, el Tricolor no pudo con la TopadoraLiniers
La Topadora del Oeste venció a Brown y es escolta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12