
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 28/10/2023 17:37:16
Lecturas: 1588
Por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera B Metropolitana, Armenio visitó al Cartero con la necesidad de sobreponerse en el marcador tras igualar en el primer enfrentamiento. Así fue, y con una gran actuación, selló su avance en busca de su sueño.
El partido en general fue trabado, sin muchas emociones por ninguno de los lados. Sin embargo, y contrario a lo que se esperaba por la ventaja deportiva, fue el Tricolor quien se puso en ventaja en el marcador. Cerca de la media hora, Mauro Biasutto señaló una infracción de Ramiro Ríos dentro del área de Comu. Lautaro Montani se hizo cargo de la ejecución y la cambió por gol.
Nada pasó en lo que restaba de primer tiempo, y Armenio salió al segundo tiempo con el objetivo de que pasen los minutos sin arriesgarse, y tratando de que no intervenga Iván López. Un plan que le salió bien, ya que el juego en la segunda mitad fue chato, sin oportunidades de gol, y pudo manejar la pelota a su antojo aunque con escasez profundidad.
La primera chance clara fue para los de Ingeniero Maschwitz, recién a los 83 minutos. Jonathan Herrera picó a la espalda de la defensa local y quedó en soledad, algo esquinado, mano a mano con Julián Kadijevic. El delantero no se puso nervioso, abrió el pie y anotó el 2-0.
El tanto de Herrera dejó noqueado al Cartero, y fue Luciano Villalva quien aprovechó la desazón. En un contraataque, el volante central quedó sin oposición en frente del guardameta de los dirigidos por Eduardo Pizzo, y con un disparo cruzado sentenció la goleada.
Un triunfo que confirma las buenas sensaciones que cosecha Deportivo Armenio a la hora de jugar fuera de casa, siendo que hace nueve partidos no pierde en condición de visitante. El Tricolor sigue avanzando en busca de su sueño, algo impensado en el primer semestre del año.
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioExcursionistas
Con un gol y expulsiones, Excursionistas le ganó al líderVilla Dálmine
Villa Dálmine busca cortar la mala racha ante Dock SudArgentino de Quilmes
El Mate busca reencontrarse con la victoria en su casaFlandria
Tendrá un cambio obligado para recibir a Deportivo MerloSportivo Italiano
El Tano quiere seguir de racha en su visita a Acassuso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12