Primera B | Deportivo Armenio

Armenio visita a uno de los protagonistas de la categoría

Tras una semana de descanso, debido a la fecha libre, el Tricolor volverá al ruedo para enfrentarse a Los Andes. Cristian Grabinski haría dos variantes en el once inicial.

Publicada: 31/03/2023 20:49:34

Lecturas: 993

Por la octava jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio se verá las caras con el Milrayitas este sábado a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Eduardo Gallardón y el árbitro del mismo será Felipe Viola.

El elenco de Ingeniero Maschwitz no ha tenido para nada un transitar deseado en este certamen, consiguiendo tan solo una victoria en seis fechas, que fue en la tercera ante Cañuelas. Es por eso que este próximo encuentro, frente a uno de los equipos que mejor juega en la categoría, se antoja más que complicado.

Para enfrentar tal desafío, Cristian Grabinski tendría dos modificaciones en mente. Germán Aguirre ingresaría al once inicial en lugar de Fabricio López, y Franco Almanza formaría parte del equipo desde el comienzo en detrimento de Santiago Patroni.

Así las cosas, Armenio formaría de la siguiente manera: Iván López; Aguirre, Gonzalo Errecalde, Nicolás Giménez, Ian Pérez; Franco Almanza, Carlos Battigelli, Nicolás Sánchez, Lautaro Montani; Tomás Dopazo y Tomás Jerez Sayago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas