
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 17/05/2025 21:24:25
Lecturas: 814
Habrá fútbol este domingo en Ingeniero Maschwitz. En el marco de la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Armenio recibe a Ferrocarril Midland. El encuentro para el Tricolor significará el debut de Marcelo Fuentes como entrenador del club, ante el líder de la categoría.
El encuentro entre Deportivo Armenio y Ferrocarril Midland se llevará adelante este domingo a partir de las 12. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio República de Armenia. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Wenceslao Meneses; mientras que TyC Sports Play estará a cargo de la transmisión.
El Tricolor llega en una situación crítica con siete partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas. Enfrente estará el conjunto de Libertad que llega en la cima del Torneo Apertura y viene de vencer a San Martín de Burzaco.
Con respecto al once que jugará frente al Funebrero, el flamante entrenador aún cuenta con algunas dudas con respecto al equipo que viene de caer ante Excursionistas. En la defensa la duda pasa si mantiene en el lateral a Simón Ávalos o vuelve Ian Pérez. En la línea media, la incógnita está entre Valentino Venetucci y Gonzalo Maldonado.
Por eso los once de Armenio serían: Iván López; Simón Ávalos o Ian Pérez, Iván Cardozo, Imanol Segovia, Cristian Rodríguez; Nahuel Sica, Diego Barrionuevo, Franco Almanza, Valentino Venetucci o Gonzalo Maldonado; Jonathan Herrera y Sebastián Montero.
Rodrigo Piera
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Fénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónSportivo Italiano
El Tano sumó una pieza en ofensiva para el ClausuraVilla Dálmine
El Viola confirmó dos nuevas incorporaciones para su equipoSan Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroAFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12