Primera B | Almirante Brown

Con la reserva

En el amistoso solidario en el Fragata, los pibes de Almirante le ganaron a los titulares de Laferrere por 1-0. Agustín Occhiato marcó el tanto en la fiesta de la Fragata.

Publicada: 25/10/2019 00:36:14

Lecturas: 9279

En torneos de la Liga de Matanza, en partidos de AFA y ahora también en un amistoso. Almirante Brown sigue acumulando triunfos ante el Deportivo Laferrere, en una de las rivalidades por cercanía que tiene el fútbol de ascenso.

En esta ocasión el Estadio Fragata Sarmiento fue la sede de este amistoso solidario y a beneficio de los inundados de las últimas semanas en La Matanza, y que tuvo como protagonistas a los dos equipos más populares del partido.

Los hinchas del Mirasol coparon el estadio, para un encuentro que tuvo a la alineación titular del Villero, actual líder de la Primera C, contra el equipo de Reserva del Mirasol teniendo en cuenta que el entrenador Jorge Benítez decidió darle descanso tanto a los titulares y habituales suplentes del equipo puntero en la B Metro.

Sin embargo los chicos de Almirante tuvieron un buen partido, y se quedaron con el triunfo ante Laferrere por 1-0 con el gol convertido por Agustín Occhiato, en el complemento del partido.

El resultado fue una anécdota, lo importante en esta ocasión fue la unión de los dos equipos por una buena causa, para ayudar a las personas que más lo necesitan en una situación complicada por la que tuvieron que atravesar.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios