
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 17/08/2019 22:20:14
Lecturas: 4794
Este lunes se reeditará un viejo clásico en el oeste: Deportivo Merlo y Argentino de Merlo chocarán en el estadio José Manuel Moreno, con el condimento de la presencia de 1000 hinchas visitantes.
Un enfrentamiento con historia que es claramente favorable al Charro: de todos los encuentros jugados en su cancha, sólo cayó en una oportunidad, y fue por 1-0 en la temporada 2002/03.
En los encuentros restantes, siete triunfos fueron para el equipo que actualmente dirige Marcelo Straccia, y uno fue empate. La última vez que se enfrentaron fue en 2017, cuando el local de turno venció por 1-0, previo al descenso del elenco de Merlo Norte.
Será, sin dudas, el partido de la fecha. En total, nueve triunfos fueron de Deportivo Merlo, tres de Argentino y cinco resultaron en empate. El local tiene la chance de estirar su buena racha ante el clásico y seguir prendido en las posiciones de vanguardia en el torneo.
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12