Primera B | Deportivo Merlo

El Charro cumplió el cupo: ya tiene a sus cuatro refuerzos

Deportivo Merlo sumó rápidamente a sus refuerzos: en la previa del arranque del Torneo Clausura, los dirigidos por Cristian Fabbiani ya incorporaron a cuatro jugadores.

Publicada: 08/06/2023 14:42:18

Lecturas: 4406

Luego del flojo Torneo Apertura, Deportivo Merlo necesitaba un cambio de aire para afrontar el Clausura de la mejor forma: necesita sumar para no complicarse con el descenso para lo que queda del semestre. Ante esto, el Charro confirmó la incorporación de cuatro jugadores: Lucas Chaparro, Gabriel Iñiguez, Lorenzo Monti y Guillermo Ojeda.

El defensor Lucas Chaparro llegó a Deportivo Merlo luego de su paso por Deportivo Riestra, en la Primera Nacional: en mayo de este año rescindió su contrato, luego de no tener mucha participación: tan solo jugó cuatro partidos, en los que fue titular en tres oportunidades. Con el pase en su poder, firmó contrato con el Charro.

Por su parte, Gabriel Iñiguez hizo lo propio: el volante de 29 años, surgido de Argentinos Juniors, y con paso en Udinese de Italia y Granada de España, se transformó en nuevo jugador de Deportivo Merlo, luego de rescindir contrato con Deportivo Riestra: en su último equipo jugó ocho partidos, donde fue titular cinco veces y entró una vez desde el banco.

Otra de las nuevas caras que tiene Deportivo Merlo para afrontar el Torneo Clausura es Lorenzo Monti: el volante de 25 años quedó libre en Fénix en el 2022, club en el que fue dirigido por el Ogro Fabbiani. Luego de no encontrar club, arribó al Charro para el segundo semestre.

La cuarta cara nueva que tiene Deportivo Merlo es Guillermo Ojeda: el volante de 32 años dejó Cañuelas para tener una nueva etapa en el Charro. En total, disputó siete encuentros como titular, ingresó dos veces más desde el banco y no pudo convertir goles.

Por último, Deportivo Merlo comunicó que cuatro jugadores no seguirán ligados al club: Mauricio Tesare, Facundo Heredia y Maximiliano Jerez no continuarán en el Charro. Además, previo a que terminara el Torneo Apertura, Nicolás Báez rescindió su contrato, tras no ser tenido en cuenta por el Ogro Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas