Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere el primer triunfo de Fabbiani como DT

Deportivo Merlo atraviesa un pésimo momento: está último en la tabla, y viene de sufrir una dura goleada ante Argentino de Merlo, en el clásico, por 4-0. Ahora choca con Suso.

Publicada: 19/05/2023 10:25:32

Lecturas: 2998

No caben dudas que el Torneo Apertura realizado por Deportivo Merlo es realmente malo: el Charro, a tres fechas de la finalización del certamen, está en el último lugar, con 10 unidades en 14 fechas. Ahora, tendrá una nueva oportunidad de sumar de a tres, en su cancha, ante Acassuso.

Por la fecha 15, este sábado desde las 14.00, Deportivo Merlo recibirá a Acassuso. Con el arbitraje de Lucas Brumer, el Charro sabe que está necesitado de un triunfo: no ganó desde la llegada de Cristian Fabbiani a la dirección técnica. Por su parte, Suso está en el sexto lugar con 20 puntos, y sabe que una victoria lo mantendría en la lucha del campeonato.

De cara al duelo de este sábado, Cristian Fabbiani planea algunas modificaciones en el primer equipo. En primer lugar, es posible la salida de Nicolás Báez del arco, luego de flojos rendimientos, y el histórico Martín Ríos ocuparía su lugar. Además, ingresarían Oriel Maldonado, Diego Cabrera y Mauro Pajón, en lugar de Manuel Costa, Rodrigo Giorno Paredes y Mateo Ramírez.

De esta forma, el posible equipo que parará Fabbaini es: Ríos; Cristian Seltzer, Gonzalo Zabala, Lucas Mulazzi, Gonzalo Añasgo; Alejo Macelli, Mauro Pajón, Diego Cabrera; Oriel Maldonado, Facundo Pumpido y Diego Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas