Real Pilar FC
Real Pilar busca su primer triunfo como local ante ComuPublicada: 22/05/2023 16:00:49
Lecturas: 4893
Dock Sud metió un triunfazo el sábado pasado al vencer 1-0 a Comunicaciones en Agronomía. Con ese resultado, el equipo de Cristian Tula se había subido momentáneamente a la punta del campeonato, sin embargo, la tabla cambió nuevamente.
Este domingo, San Miguel le ganó 2-0 a Colegiales en Munro y ahora el Trueno Verde quedó como único puntero del torneo, mientras que el Inundado quedó segundo.
¿Cómo quedó la tabla de posiciones? San Miguel primero con 27 puntos, Dock Sud segundo con 25 y Comunicaciones tercero también con 25, aunque el Cartero tiene peor diferencia de gol. Más atrás aparecen Los Andes y Acassuso, ambos con 23.
Quedan dos fechas para el final del Torneo Apertura y la definición está al rojo vivo. El hincha del Docke tiene motivos de sobra para ilusionarse, ya que San Miguel quedará libre en la última fecha, por lo que el equipo de Tula depende de sí mismo para ser campeón.
Los próximos partidos del Darsenero serán contra Ituzaingó en condición de local y contra Deportivo Merlo de visitante. Ambos están en la parte baja de la tabla.
Cabe recordar que el ganador del Apertura jugará una final con el ganador del Clausura por el primer ascenso a la Primera Nacional. En caso de que el mismo equipo gane los dos torneos, ascenderá directamente.
Solo Ascenso
Real Pilar FC
Real Pilar busca su primer triunfo como local ante Comu
Liniers
Liniers recibe a Dock Sud con la victoria en la mira
Excursionistas
Excursionistas recibe a Flandria para seguir arriba
Villa San Carlos
Varios lesionados y un suspendido en el conjunto de Berisso
Flandria
Con una baja sensible, Flandria va por la recuperación
Arsenal
Arsenal buscará recuperarse frente a Deportivo Armenio
Dock Sud no se sacó diferencias frente a UAI Urquiza
Dock Sud buscará recuperarse frente a UAI Urquiza
Dock Sud cayó frente a Villa Dálmine y no levanta
Dock Sud quiere sus primeros tres puntos del campeonato
Un referente del plantel decidió no renovar su vínculo
Dock Sud perdió por la mínima ante Excursionistas
1
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
2
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
4
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
5
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
6
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
7
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados
8
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
9
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
10
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
11
Liam Silva: “Con la liviandad de ganar vamos a ir creciendo”
12
Un delantero está suspendido para el próximo partido