Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor igualó en un encuentro repleto de emociones

Por la sexta fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, Armenio igualó por 2-2 ante Deportivo Merlo. Tomás Dopazo marcó su primer gol con esta casaca.

Publicada: 19/03/2023 19:31:27

Lecturas: 813

Luego de no poder estar a la altura en su duelo entresemana ante Argentinos Juniors, por el cual cayó eliminado de la Copa Argentina, el elenco de Ingeniero Maschwitz volvía a presentarse en el torneo para enfrentarse al Depo. En un encuentro que fue una montaña rusa de emociones, acabó igualando con dos goles por lado.

El enfrentamiento se presentaba de cara para el elenco de Zona Oeste, que comenzó llevando el protagonismo del partido. La visita ya había probado con un gran remate de larga distancia a Iván López, quien respondió de gran manera. Igualmente, sobre los 25’, Facundo Pumpido aprovechó un rebote en un defensor de Armenio para poner el 1-0.

Afortunadamente para el público presente, el local respondió rápidamente, y tan solo diez minutos después anotó el empate. El autor del tanto fue Tomás Dopazo, que con un gran remate cruzado desde el borde del área anotó su primer gol con la camiseta del Tricolor. No hubieron más situaciones y ambos equipos se marcharon a los vestuarios.

La segunda parte fue más pareja, aunque los de Cristian Grabinski eran punzantes, y el empate parecía ser el resultado definitivo. Pero a los 70’, Gabriel Arce apareció solo en el segundo palo para rematar de zurda y que el balón se desvíe en un jugador local, para hacer inútil cualquier intento de atajada de López.

Una vez más, Armenio hizo muestra de su gran carácter y se repuso de este golpe. Cerca del final, Gonzalo Errecalde aprovechó el rebote corto de Nicolás Báez luego de un tiro libre, y marcó la igualdad que perduró hasta el final del partido.

Un empate que, teniendo en cuenta el transcurso del encuentro, deja un sabor dulce. El próximo compromiso del Tricolor será ante Los Andes, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas