Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor no tuvo piedad y superó sin objeciones al CADU

Deportivo Armenio tuvo una tarde sólida y venció 3-1 a Defensores Unidos de Zárate en Ingeniero Maschwitz. Sica y Bonacci por duplicado, los goles.

Publicada: 03/04/2022 02:55:27

Lecturas: 3617

Durante la primera etapa, los dirigidos por Mario Gómez tomaron el protagonismo del encuentro frente a un rival que apostó a replegarse para jugar al contraataque. La más clara del local fue un zapatazo de media distancia de Lautaro Montani, mientras que la visita tuvo su chance de la mano de Martín Giménez.

Sobre el cierre de la primera etapa, Armenio logró la ventaja transitoria de la mano de Nahuel Sica gracias a un yerro en el fondo de los zarateños en una pelota parada.

En el complemento, los de Maschwitz volvieron a aprovechar los errores en la marca del CADU, y en el amanecer de la etapa final estiró la diferencia en el score gracias a Pío Bonacci.

Tras el 2-0, los de Mostaza Merlo pusieron quinta a fondo, arriesgaron por demás y tuvieron su premio con el descuento de Facundo Laumann de cabeza cuando quedaban 15 minutos por jugarse.

Tiempo más tarde llegaría la polémica de la tarde: un penal no cobrado por Ignacio Lupani tras un agarrón al autor del tanto de Defensores Unidos.

Sobre el cierre del pleito, la visita se quedó con dos menos por la roja a Damián Zadel y Claudio Francés y posteriormente, Bonacci iba a liquidar la historia en un mano a mano frente a Aquino, tras un error de Cataldi.

Armenio ganó y sigue con una sonrisa de punta a punta porque es el único invicto de la categoría. En la próxima fecha visitará a Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas