Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor quiere volver al triunfo frente a la Academia

En el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Armenio visita a Argentino de Merlo. Los dirigidos por Cristian Tula necesitan sumar de a tres.

Publicada: 12/04/2024 22:46:00

Lecturas: 600

En su última presentación, Deportivo Armenio logró rescatar un empate de local ante Liniers. Ante esto, el Tricolor sabe que debe ganar para tratar de acomodarse en el campeonato. Actualmente, se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones, y un triunfo lo ubicaría dentro de los 7 primeros.

El duelo entre Argentino de Merlo y Deportivo Armenio se llevará adelante este sábado a partir de las 15.30. El estadio que será sede es el Juan Carlos Brieva. Además, el encargado de impartir justicia es el árbitro Mauro Biasutto. La transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

En su última presentación, Deportivo Armenio logró empatar de local. Es por eso que el entrenador puede ser que repita varios jugadores de cara al duelo con Argentino de Merlo. Algunas modificaciones pueden ser los ingresos de Lucas Villalva y Tiziano Suánez, en lugar de Agustín Hermoso y Juan Barbieri.

De esta forma, el probable once es: Iván López; Fabricio López, Cristian Ordoñez, Alejo Osella, Nahuel Troxler; Valentino Venetucci, Nahuel Sica, Román Ramos, Lucas Scarnato; Jonathan Guenzani y Juan Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas