Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor se conformó con un empate ante Villa Dálmine

Hubo acción este lunes por la Primera B: Deportivo Armenio visitó a Dálmine. En un duelo muy parejo, el Tricolor debió conformarse con un empate 1-1, con gol de Jerez Sayago.

Publicada: 25/03/2024 19:56:06

Lecturas: 569

Este lunes, por la Primera B, Villa Dálmine recibió a Deportivo Armenio. La visita llegó a este encuentro con el triunfo agónico ante Argentino de Quilmes, pero necesitaba sumar de a tres para escalar puestos en la tabla de posiciones. Finalmente, el duelo quedó igualado 1-1.

En el primer tiempo, el que golpeó primero fue la visita. Cerca de los 40 minutos de haber comenzado el encuentro, apareció uno de los goleadores del equipo, Tomás Jerez Sayago, para sacar un violento remate y estampar el 1-0 parcial.

En el complemento, se le complicó la historia al Tricolor: al minuto de haber comenzado el segundo tiempo, Cristian Rodríguez vio la tarjeta roja y dejó con uno menos a la visita. Tula movió el banco y puso a Cristian Ordoñez en lugar de Matías Blanco. No obstante, a los 25’, apareció Santiago Prim para estampar el 1-1 final.

Fue empate 1-1 entre Villa Dálmine y Deportivo Armenio. Con este resultado, el Tricolor se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones, con 11 unidades sumadas. Su próximo encuentro será el sábado 30 de marzo, a partir de las 15.30, cuando visite a Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas